¡Hazte socio!

¡Hazte socio!

¡Hazte socio! 1640 800 administrador

Somos cultura y creamos cultura. Si tú también formas parte del sector de las industrias culturales y creativas, queremos contar contigo, que formes parte de nuestra comunidad. ¿Por qué? Porque podrás acceder a descuentos en formaciones, actividades exclusivas para socios y, sobre todo, porque accederás a toda una red de empresas y colaboradores que pueden ayudarte a dar más valor a tu idea o proyecto.

¿Qué beneficios tiene formar parte de CulturHub?

1- Te mantendremos informado de lo que ocurre en el sector a través de newsletters periódicos.

2- Podrás participar en actividades como mesas redondas, jornadas colaborativas, masterclasses o hackathones culturales.

3- Participarás en eventos de promoción, organizados por la Fundación, que podrás utilizar como plataforma para la difusión de tus proyectos proyectos culturales. 

4- Obtendrás visibilidad para tu proyecto en el apartado de socios colaboradores de nuestra página web.

5- Ampliarás tu red de contactos y colaborarás con otras iniciativas. 

6- Probarás tus ideas/proyectos culturales mostrándolas a la comunidad CulturHub para obtener feedback, y darles un impulso constructivo.

 7- Dispondrás de los espacios y salas de la Fundación Santa María la Real en sus diferentes sedes, para exposiciones o para que los utilices como zona de co-working, siempre en consenso con la entidad y atendiendo a sus horarios y condiciones.

8- Obtendrás un descuento del 10% en formación, eventos y servicios de pago.

¿Cuánto cuesta?

Tan solo tendrás que abonar una cuota anual de 40 euros para acceder a todas las ventajas y acciones de CulturHub. ¿A qué esperas?